| Make foodmate.com your Homepage | Wap | Archiver
Advanced Top
Search Promotion
Search Promotion
Post New Products
Post New Products
Business Center
Business Center
 

Tamiz Industrial - galletas rocía - Separador

Tamiz Industrial - galletas rocía - Separador
View Original Size
FOB Price: 1000.00 USD/  
Minimum Order Quantity: 1  
Supply Ability: 888888
Place Of Origin: china
Delivery Time: 3 days
Expiry Date: long-term effectiveness
Last Update: 2018-06-26
Views: 306
inquiry
about us






 
 
Product Details
 
 Tamiz Industrial - galletas rocía - Separador

El tamiz oscilante es un tipo de mejora, basado en el tamiz de vibración rotatoria de alta frecuencia, pantalla de tipo de alta intensidad de baja amplitud, un solo motor vibratorio en lugar de la superficie de tamiz de vibración de doble fuente original por motor de frecuencia única, la frecuencia original a frecuencia múltiple, material en el filtrado de atomización de la superficie del tamiz, para separarse efectivamente. 


Debido a que la pantalla de balanceo es una gran excentricidad, malla grande de malla circular, superficie de malla de doble pantalla, imitación del movimiento de rotación artificial. El material se puede lanzar horizontalmente en la superficie de la red para enrollar el movimiento tridimensional. La pista de carrera de la línea en espiral se debe extender gradualmente, y la bola que rebota de goma de silicona se debe usar para despejar la red y moverse por la pantalla. Y estos son los elementos inevitables de las cribas móviles en la industria alimentaria, con una alta precisión de cribado, gran producción y sin bloqueo de red.


Comparación de número de capa: una capa de tamaño de pantalla de una capa de pantalla vibratoria dos salidas
Dos tipos de especificaciones de malla de pantalla para dos capas de pantalla vibratoria y tres salidas
Tres tipos de especificaciones de malla de pantalla para tres capas de pantalla vibratoria y cuatro salidas
Por analogía, la pantalla puede tener hasta siete capas y ocho salidas, y se recomienda que no se utilicen más de cinco capas.
1, cribado de ciclotrón: dos capas de la misma malla de malla de apertura, deje que el tamiz una vez más tamice el material, a fin de lograr una mayor precisión de cribado.
2. Cribado inverso rotativo: el tamizado del material se tamiza de fino a medio a medio y grueso, y el material grueso juega un cierto papel en la limpieza de la malla.
3, doble procesamiento y cribado: el material que entra en la máquina de cribado se asigna de manera uniforme a dos niveles, de modo que la capacidad de procesamiento de la máquina de pantalla única casi se duplica, y una máquina cribadora se utiliza para dos unidades.

4, proyección combinada: cribado ordinario + cribado tipo de giro, mejorar el uso de la máquina de pantalla única.


El modo de limpieza de la pantalla especial de la serie YBS es:
Limpieza de pelotas de rebote: la bola de goma y gel de sílice en línea con el ritmo de calidad alimentaria en la placa de perforación debajo de la pantalla. Golpea la red de metal y reduce el bloqueo de la malla. Este sistema es simple, fácil de usar, fácil de mantener y adecuado para la mayoría de los materiales granulares.

Limpieza rotatoria del cepillo: el cepillo rotativo se acciona desacelerando los dientes instalados en la placa base, girando la red del cepillo debajo de la pantalla para limpiar los materiales, y es adecuado para el tamizado de materiales esféricos, cristalinos y frágiles.


Limpieza por ultrasonidos: el ultrasonido de alta frecuencia se transmite a la pantalla, que no solo limpia la pantalla, sino que también mejora significativamente la capacidad de producción. Es adecuado para la mayoría de los materiales de cribado finos, de gran producción y difíciles.

Se utiliza para el tamizado de polvo fino e hiperfino, especialmente para materiales refractarios.


1. Alta eficiencia. La imitación efectiva de la acción y el proceso de cribado artificial, el material en la pantalla presenta un movimiento de espiral involuto, contacto de precisión de malla de material y pantalla, precisión de cribado de hasta 90-95%!
2. Protege el material. La proyección de roca blanda no destruirá la estructura original de la lana y no generará electricidad estática. Es una buena opción para los materiales inflamables, explosivos y electrostáticos.
3. Larga vida. La aceleración vertical de las partículas de material es baja, y la pantalla de roca blanda no hace que la pantalla sea fácil de dañar y prolonga en gran medida la vida útil de la pantalla y otras partes.
4. Limpio e higiénico. La pelota que rebota limpia la superficie de la red, limpia y sanitaria, asegura la continuidad del tamizado, todas las operaciones cerradas, más protección ambiental.
5. Es conveniente desmontar y desmontar. Estructura de conjunto de bloque de construcción redondo, instalación, desmontaje simple. La salida se puede girar al azar a 360 grados.

6, el ruido es bajo. El ruido es tan bajo como 75dBa, que es 1/5 del otro equipo de detección, como la pantalla vibratoria. La industria adecuada es adecuada para el tamizado y clasificación de polvo fino, polvo metálico, polvo no metálico, polvo de plástico, aditivos, leche en polvo, leche de soja en polvo, condimentos, xilitol, ácido cítrico, proteína en polvo, polvo de pintura y otros polvos finos, polvo y polvo fino.


Características de la pantalla de swing
La fuerza de vibración de la pantalla 1. es fuerte y estable, y el efecto de la limpieza de la red es mejor.
La 2. máquina de pantalla tiene una variedad de frecuencias, y la eficiencia del material sobre la red es alta.
3. hay un efecto de apantallamiento especial para material a granel con gran adherencia.
4. El diseño de purga puede reducir el tiempo de retención del material de cribado en la máquina tamizadora.
5. una variedad de diseño de optimización, sin punto de mantenimiento.
 
Contact to this supplier
0 in all [view all]  Related Comments
 
more..Other Products from this Supplier

[ Selling Leads search ]  [ ]  [ Notify friends ]  [ Print ]  [ Close ]

 
 
Processed in 0.568 second(s), 488 queries, Memory 2.98 M
Powered by Global FoodMate
Message Center(0)